sábado, 27 de noviembre de 2010

LOTERÍA: SEGUNDA EDICIÓN.

Al igual que el año pasado, tengo un décimo de la lotería de navidad para compartir. Es todo lo que juego, no pienso comprar ni un décimo más.
Este año lo he comprado en Sevilla cuando he estado allí para la boda de mi hijo y eso es un augurio favorable.
Se trata del número 31846 (suma 22, no se si sirve para algo; pero eso dice mi calculadora) y está adquirido en la administración Nº. 71 de Sevilla.
Ya sabéis, hago 10 participaciones de a 2 € . Una me la reservo para mí y otra es para Víctor, que me la tiene pedida desde Las Candelas. Quedan 8 participaciones del gordo que canjearé por otras tantas de las vuestras. (Sin dudas, segundos y terceros premios) 
He estado informándome. Este décimo va a estar premiado con 300.000 €, o sea que por cada euro que jugamos, nos van a tocar 15.000 €. En el reparto habrá, por tanto, el equivalente a 5.000.000 de las antiguas pesetas. No nos vamos a hacer ricos; pero nos van a ayudar bastante a superar la crisis (si la hubiere).
Esto funciona así: Quien esté interesado en el juego, hace un comentario en esta entrada en el que diga que acepta mi número y me ofrezca una participación en el suyo.
Algo así como: XXXXX dijo: Te acepto el cambio. Juegas 2 € al número YYYYYY.
Os recuerdo que el año pasado nos tocó el reintegro y que nos divertimos un rato con las obras de auténtico arte que recibieron los agraciados.
La suerte nos está esperando.


Completada la oferta el día 28 de Noviembre a la 1:14 h.
Muchas gracias y suerte a todos.


24 comentarios:

Rcok dijo...

A ver si lo hago bien, este año tengo un nº muy especial para mi que coincide con mi día, mes y año de nacimiento así que:

Te acepto el cambio. Juegas 2 € al número 13776

Joselin dijo...

Valdomicer toda la suerte del mundo.

Un beso

Valdomicer dijo...

Rock:
Primera oferta. Aceptada.
No sabes qué suerte tienes.
Mi número no coincide con la fecha de mi nacimiento.Pero a lo mejor lo busco (para el año que viene)

Tita dijo...

Fenomenal, cambio por 2 euros del 66138 si me lo aceptas.

Un abrazo

Valdomicer dijo...

Tita:
Aceptado, por supuesto.
Suerte.

Juan Luis Corcobado Cartes dijo...

Siempre he pensado que jugar una cantidad pequeña y que te toque el gordo, con lo extremadamente improbable que ello es, sería para pegarse un tiro. Pero tratándose de ti, haré una excepción: acepto tu propuesta y te comunico que juegas 2 eurazos al 09153.

Valdomicer dijo...

Juan Luis:
Por dos miserables eurazos te vas a divertir un rato, que es de lo que se trata.
Aceptada tu oferta.
Un abrazo.

Nina dijo...

El reintegro del pasado año me sirvió para conocerte personalmente. Este año juegas 2€ en el Nº 01778. A cambio yo juego otros 2€ en tu número.¿Vale?
¡Si nos toca un buen pellizco cenamos juntos y pagamos a escote!
Un abrazo.

MaryLou dijo...

Valentín, no sé si llego a tiempo! si es así, hago el cambio de los dos euros, mi número es el 11892.
Besicos

Valdomicer dijo...

Nina:
No te preocupes, invito yo.
Aceptada la oferta.
Un besino.

Valdomicer dijo...

MaryLou:
Llegas a tiempo. Aceptada la oferta.
Mucha suerte.
Un besino.

Valdomicer dijo...

Joselin:
¡A por ella vamos!
un besino.

La de la tiza dijo...

¿Llego a tiempo? Acepto tus dos euros y te cambio por la misma cantidad en el nº 67.640.
Suerte

Valdomicer dijo...

La de la tiza:
Llegas a tiempo. Haces el número ocho.
Todavía quedan para otros dos.
Aceptado el intercambio.

Mari Carmen dijo...

Por supuesto que quiero, Valentín, me encantó la experiencia del año pasado.
Te lo cambio por otros 2 euros del número 79.532, que es el de la Hoguera La Marina, de donde mi hija es Presidenta Infantil.
A ver si tenemos suerte.
Besitos.

Valdomicer dijo...

Mary Carmen:
Aceptado el intercambio de loterías.
¡Claro que habrá suerte!
Un besino.

Valdomicer dijo...

Ya solo queda UNA participación, La próxima petición será necesariamente, la última.

Sefa dijo...

Valentín, no se que ha pasado pero no veo mi entrada, asi que lo vuelvo a imtentar a ver si llego a tiempo, te cambio tu loteria por la mia, mi número es el 41730.
A ver si hay suerte, un abrazo.Sefa

Valdomicer dijo...

Sefa:
Te llevas la última participación.
Aceptado el cambio.
Un besino.

Valdomicer dijo...

Lo siento: Ya se han terminado las participaciones.
Queda cerrada la oferta.

Víctor Manuel Casco Ruiz dijo...

Queda cerrada la oferta, pero como yo ya tenía desde las Candelas asignado una participación no me preocupo. Eso sí, para que quede cosntancia Valentín juega 2 euros al número 71401

Valdomicer dijo...

Víctor:
Queda aceptada tu oferta, que ya te estaba esperando.

Valdomicer dijo...

Definitivamente, la cosa queda así:
1.- Víctor: Nº. 71401
2.- Rock: Nº. 13776
3.- Tita: Nº. 66138
4.- Juan Luis: Nº. 09153
5.- Nina: Nº. 01778
6.- MaryLou: 11892
7.- La de la tiza: Nº. 67640
8.- Mary Carmen: Nº. 79532
9.- Sefa: Nº 41730
Y los diez de la fama que jugamos al 31846
Mucho champán el día 22

carmenpiva dijo...

Esti añu quédome sin lotería de "Andanzas y rutinas" :(
Suerte (Bueno p'al segundo premio, qu'el primeru ye pa mí.... )