miércoles, 23 de diciembre de 2009

LOTERÍA

Una vez consultada la lista oficial de los resultados de la lotería, podemos concluir que los niños y niñas de S. Ildefonso han vuelto a equivocarse y no han conseguido adivinar el número que jugábamos y la bolita correspondiente se ha quedado en el bombo.
No del todo. Han acertado el último y la Sra. Ministra de Economía y Hacienda tiene a bien devolvernos lo jugado. Para paliar el error, creo yo.
Nos hemos librado de la persecución a la que someten periodistas y directores de oficinas bancarias a los "agraciados".
¿Os imagináis en la primera página de todos los periódicos con gorritos de papá Noel y una botella de cava en cada mano?. ¿Os imagináis el teléfono sonando todo el día?. ¿Os imagináis sin hipoteca que echarse a la boca a final de mes?.
¡¡¡¡Vamos, que nos tenemos que sentir alivados!!!!.
Además, a mí, mi habilitado ha tenido el detalle de ingresarme la pensión y la extra correspondiente. Y la salud es lo que importa.
MaryLou, Mari Carmen, Carmenpiva y Tita: Mandadme vuestra dirección postal para que os pueda enviar vuestros 2 €. A Ana y a Víctor se los entregaré en mano y la dirección de Nina la tengo. La de Mari Carmen la perdí con la avería del ordenador, lo siento.
Mi E-mail está en el perfil.

14 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Tienes razón, para que queremos otra preocupacion más, salud que haya. jejej

Hay que tomarse con humor estas cosas.

Feliz Navidad.

Besos

Nina dijo...

No me mandes mis dos euros. Cuando vaya a llevar a mi hija después de Reyes, nos tomamos ese cafelito y me los das en mano. ¿Vale? Ya quedaremos. Un abrazo y felices fiestas.

Pedro dijo...

Me hubiese gustado que os tocara por lo menos una pedreilla, pero no siendo así lo que os deseo a todos es salud.
Y a ti Valentín, mi más sincera enhorabuena por ese 1% de subida de la pensión, ya nos contarás en qué vas a invertirlo.
Un abrazo.

Abrujandra dijo...

Una vez me pasó que iban a salir mis números ganadores pero al final yo le había jugado letras.
Le mando un abrazo enorme, extensivo a Carmen.

Víctor Manuel Casco Ruiz dijo...

Con esos dos euros, y otro que ponga yo, tenemos para una "espuela"... Así que tendremos que vernos pronto

Mari Carmen dijo...

A mí me gustaría que los jugaras otra vez, Valentin, a ver si en esta ocasión tenemos un poco más de suerte. Ya me dices si es posible. Besitos.

Pedro dijo...

El Guey Gaspag no tiene gabo
pogque los guepublicanos
se lo han cogtado.

Que en el mundo impere la Paz
pongamos todos empeño,
mientras vamos a brindar
con un buen cava Extremeño.

Mis mejores deseos para vosotros en este 2010 que empieza a asomar la patita por debajo de la puerta.

Valdomicer dijo...

Cocinica:
Que todas las preocupaciones vengan por ahí. Un dolorcillo de cabeza de estos se puede soportar de vez en cuando. Digo yo, que no me ha tocado nunca.
Besos.

Valdomicer dijo...

Nina:
Vale, no te mando tus dos euros, te los doy en mano.
Besos.

Valdomicer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valdomicer dijo...

Pedro:
De momento lo que queda invertida es la pensión. (Invertida = Puesta del revés).
¡Adiós a los 400 €!.
Espero que el pobre Gus-par guecupegue su gabo cuando se ponga de pié.
Un abrazo.

Valdomicer dijo...

Abrujandra:
Por eso yo siempre juego letras, lo que pasa es que tampoco salen.
Paz, es Paz y no Carmen.
Besos.

Valdomicer dijo...

Víctor:
El martes nos vemos en la recepción de SS.MM.
Por cierto: El año pasado el Rey Gaspar se parecía muchísimo a tí.
Un abrazo.

Valdomicer dijo...

Mari Carmen:
Lo siento. No va a ser posible tu petición. Creo que la solución que he tomado te va a gustar.
Besos.