martes, 24 de marzo de 2009

LA RECETA INVITADA

Me estoy preguntando: ¿Por qué no ofrecer este blog para que sus amigas y amigos publiquen en él su receta?. Os invito a todas y a todos.
Condiciones:
1.- Inscribirse o apuntarse (llamadlo como queráis) enviando un mail al buzón que hay en mi perfil.
2.- Mandar por mail una receta de fácil ejecución y con ingredientes de fácil adquisición. Una o dos fotos (una de ellas del plato ya confeccionado).
3.- Las recetas (si las hubiere) las iré publicando por orden de inscripción (de la cual acusaré recibo asignando fecha).
4.- Las iré publicando cada dos semanas.
5.- A cada participante le haré un pequeño regalo. (todavía no he decidido en qué consistirá).
6.- Me comprometo a hacer la receta al pie de la letra en mi cocina.
¡Ale! A animarse.

10 comentarios:

ana dijo...

No, si al final me animas a cocinar. Porque yo ante la tentación de un premio....

Oye que muchas gracias por todo. Y Por tu preocupación más.

En cuanto al premio, como gane yo, me mandas algo de verdura del tiempo ja ja ja ja.

Valdomicer dijo...

Ana:
No es un premio, quien me mande una receta y se publique, le mando un REGALO.
Vega, anímate, la receta puede no ser tuya. No se enterará nadie.

Unknown dijo...

Suena tentador... ¿premio en efectivo?, jajajajaja.
Bueno, vamos a buscar alguna receta interesante.

Abrujandra dijo...

Buenas ¿se puede?. Mire Don Valdomicer, llego a su mundo por los Chuquis, me mueve el interés, para qué le viá mentir.
En breve me estaré apuntando. Mientras, recorro su blog.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita. Con pollo de corral ya lo he hecho y esta para chuparse los dedos!!!!!!. Lo de la receta invitada es una buena idea
Celes

Celes dijo...

Hola!! Si pasas por mi blog hay un regalito para ti. Por simpatico!!
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora cuando pase las fotos al ordenata, te envío la receta que he hecho hoy que, bueno, me ha salido de muerte. Más de muerte que la fabada de la abuela más televisiva del mundo.

Valdomicer dijo...

swyx:
Aceptada tu receta. Eres el segundo en la cola.
Ya me explayaré contando mis dos últimas semanas.

Dolita dijo...

Pues yo también me animo a enviarte una receta. Me ha gustado eso de que la hagas en tu cocina.
Te envío un correo.

Valdomicer dijo...

Ya la he recibido, Dolita.
N´umero seis en la cola.