sábado, 7 de marzo de 2009

8 DE MARZO. DÍA DE LA MUJER.

Foto Julián Perate. (Finales S. XIX)

Nosotros y los nuestros, todos hermanos nacidos de una sola madre, no creemos que seamos esclavos ni amos unos de otros, sino que la igualdad de nacimiento según naturaleza nos fuerza a buscar la igualdad política según ley y a no ceder entre nosotros ante ninguna otra cosa sino ante la opinión de la virtud y de la sensatez.
Aspasia de Mileto S. V a. c. -470(¿?)-400(¿?)

A Mary Paz, mi mujer.
A mi madre, Antoñita (93 añitos ya).
A mis hijas, Mary Paz y Beatriz.
A Ana y Niny, mis hermanas.
A tita Ela
A mis cuñadas, Susy y Angelines.
A María Gabriela, Marta, Natalia, Mary Ángeles, Nanita, Belén, María Jesús, Yoyi y Cristina, mis sobrinas.
Mis sobrinas-nietas: Laura, Lucía, Sofía y Natalia.
A Margarita, a Yvonne.
A Juana Mary, Esperanza, Teresa, Toñy, Ana y Mercedes.
A las chicas del Ateneo.
A la señora Mary, a Maty.
A Delfina.
A las seguidoras de mi blog.
A todas las que pasáis por aquí:

FELIZ DÍA DE LA MUJER.


Aquí, vuestro regalo.
http://www.artgallery.lu/digitalart/women_in_art.html
¿Cuántas mujeres hermosas nos hemos perdido?

15 comentarios:

ana dijo...

Muchísimas gracias.
Acabo de despertarme y mira con qué me encuentro.
Precioso homenaje a la mujer sin duda alguna.
Con tu permiso voy a colgar el video en mi blog, para que todas y todos puedan verlo.
Un beso muy fuerte.

carmen dijo...

hola muchisima gracias me a gusta
mucho haber si se ponerlo en mi blog .besos

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Agradecida tanto por tu felicitación como por haber encontrado gracias a tí este artista del vídeo cuya muestra que mandas es una auténtica maravilla.

También yo creo que lo usaré en mi blog.

Un abrazo

Isabella Gispert dijo...

¡Muchas gracias! Precioso video, yo ya lo conocía, pero nunca me cansaré de verlo.
Otra vez, muchas gracias.
Un beso

Adi dijo...

Gracias paisano, lo aprecio en lo que vale.
Enhorabuena por tener tantas buenas mujeres a tu alrededor.
Seguro que son madres, hermanas, esposas, hijas de buenos hombres también.
Un abrazo.

Adi dijo...

Acabo de ver el video.
Precioso.
Gracias.

Anónimo dijo...

Una bonita forma de empezar el día que se dedica a nosotras.El vídeo,una auténtica maravilla,para mí un precioso regalo.
Natalia y yo te damos las garcias por acordarte de nosotras.Muchos besos.YOYI

Unknown dijo...

¡Qué obsequio tan hermoso y original!
Muchas gracias. Me encantó.

Natalia Valdés dijo...

Muchas gracias por este bello obsequio.

La Brujita dijo...

Muchas gracias por el regalo y por acordarte de mi.
Besos

Valdomicer dijo...

Y no hay que levantar la mano. La situación de la mujer en los países del Islam más adulterado, la discriminación laboral en nuestros países, la violencia mal llamada doméstica, el machismo aún vigente, son prueba de ello.

Adi dijo...

Hola otra vez, el sirope de ágave puedes encontrarlo en los herbolarios (si no lo tienen ellos pueden pedirlo a sus suministradores).
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias, Valentín, a ver si un año de estos también tenéis un día del hombre y te puedo devolver la felicitación. Mucho tendrán que cambiar las cosas, ¿no te parece? Besitos. Juani

Anónimo dijo...

Valentin,gracias por tu generosidad,por acordarte de las mujeres.Eres un cielo.
Muchos besos.Gracias por tu detallazo.
Besos
Carmina

Anónimo dijo...

MI QUERIDO AMIGO.GRACIAS POR ENVIAR ESTA OBRA DE ARTE Y COLABORAR CON ELLO A HACERNOS MÁS FELICES A QUIENES LO VEMOS Y CONMEMORAR A TODAS LAS QUE NO PUEDEN DISFRUTARLO.BESOS A TODO EL GRUPO DE FILOSOFÍA.
RAQUEL.